+++ RUN DEVIL RUN +++
You better run!
Recent Entries 
6th-Sep-2010 11:39 am - Resumen
myreita

Solo quiero decirlo oficialmente. A mi de verdad me aburrió escribir mi vida en un blog. Ya de hecho ni siquiera me gusta hacerlo en un diario "físico" (ayer mismo boté a la basura mi diario...claro, despues de romperlo en pedacitos para que nadie lea nada xD). Escribir aquí me recuerda momentos de mi vida en los que era muyt triste y me molesta. Ya no lo disfruto. No sé si lo entienden ^^U

Pero no crean que me voy de LJ, al contrario, me encanta el LJ porque amo participar en sus comunidades. Si me quieren quitar de su lista de amigos no me ofenderé.

Si quieren seguir en contacto conmigo, yo estoy siempre casi todos los días (gracias al internet de la biblioteca de mi barrio <3) en el LJ si me dejan un comentario lo veré, tenga eso por seguro. Tambien pueden escribirme a mi email kikurui_jruder(arroba)hotmail.comBueno, es todo. Nos vemos!!

Hyoyeon les dice Bye Bye!
Mi bella Hyoyeon les dice Bye Bye!
17th-Apr-2006 04:00 pm - cap 3!!!!
myreita
today is spanish only too ^^Uuu

Lo prometido es deuda (o tanga xDDDDD) damas y...damas (aki mis fics solo lo leen las chicas xDDD) con ustedes el tercer captiulo de mi fic *suena fanfarria en tanga*

Fiesta en la azotea

dejen una tanga para saber ke piensan de el, eh??

bueno ya!! solo me conecte para eos y ando en un ciber cafe *corre en tanga
15th-Feb-2006 11:37 am - My fic!!!
myreita
sorry but this post is spanish only because is the second chapter of my Gazetto fic. IM SORRY AGAIN!! but i can only write stories in spanish ^^Uuuu.

un muuuy largo 2do capitulo X__xCollapse )
24th-Jan-2006 01:37 am - mi fiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!
myreita

THIS POST IS SPANISH ONLY- sorry but its a fic and i cant write fics in english TwT.....but i can read them xDDDD.

¡al fin he subido mi fic gazettoso! por favor lean lean xDDD. Por cierto...YA TENGO INTENET EN CASITAAAA!!!!!! *baila en tanga*

Mi primer fic de Gazette!!! Collapse )

 

</p>
This page was loaded Jul 30th 2014, 9:12 pm GMT.